Quiero que mi padre me reconozca

Realizada por Gustavo Van Bove. 11 jul 2018 Abogado familia

Hola, tengo 30 años, quiero que mi padre me reconozca como su hija. Desde chica estuve al cuidado de mis abuelos maternos, ellos me criaron. El marido de mi madre me reconoció pero nunca viví con ellos. Siempre fue un trauma no poder llevar el apellido materno y sí el de una persona que no tiene nada que ver conmigo. Quiero mi verdadera identidad. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, tenés que iniciar una acción de impugnación de paternidad primero, para quitar la filiación que tenés con el padre que te reconoció pero en realidad no lo es. Ahí podrías llevar el apellido de tu madre, o iniciar acción de filiación contra quien crees que realmente es tu padre biológico. Saludos.-

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

123 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Solucionó su tema? Debe hacer dos acciones respecto a la impugnación de la paternidad por una parte y por la otra el juicio de reconocimiento de filiación. Estamos a su disposición para asesorarla convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

556 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Tenes que por medio de un abogado iniciar un juicio de filiación contra el que crees que es tu progenitor

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

807 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas