Quiero ponerme el apellido de mí padre biológico

Realizada por Romina. 6 jul 2020

Tengo ADN puedo hacerlo? Tengo el apellido del esposo de mí madre (fallecido). Y quisiera tener el de mí padre biológico y el de mí madre. Es posible teniendo el ADN?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! Para modificar tu apellido deberás iniciar proceso judicial, para lo que necesitarás el patrocinio de un abogado. En el Estudio tramitamos este tipo de reclamos. Nos ponemos a tu disposición, estamos para ayudarte! Saludos, Dra. Elisabeth Maiale.

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

141 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.puedes hacerlo, son dos juicios los necesarios para llegar a lo que ud anhela.Quedo a disposición si es de Córdoba capital.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Romina, si es posible. Pero los pasos a seguir son por medio de un proceso judicial. Quedo a tu disposición. Saludos.

Estudio Juridico Lebrand Abogado en Santa Fe de la Vera Cruz

12 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Efectivamente se puede solicitar el reconocimiento judicial de su padre y luego pedir que se le agregue el apellido materno.... Para más asesoramiento comuniquese con el Estudio y charlamos en profundidad. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

237 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
Si ud tiene certeza de quién es su progenitor, se podría iniciar un juicio solicitando adn y el reconocimiento de su presunto padre.
Para poder asesorarla más ampliamente no dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

94 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Romina Buenos días. Tenga bien de contactarse con nosotros para que la podamos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, debe iniciar juicio de Filiación, para poder asesorarla como corresponde debemos conocer en detalle la situación, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, estamos para ayudarlos, saludos, Estudio Díaz Montecuco Lorenzo Abogados

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! Deberia hacer juicio de paternidad.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas