¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero nacionalizarme, ya tengo DNI

Realizada por Rene Rogelio Bravo Díaz. 28 feb 2018 4 respuestas

Buenas tardes, una consulta: yo ya tengo el DNI permanente pero me gustaría nacionalizarme. Qué pasos debería seguir? muchas gracias

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial en el Juzgado Civil Federal de su domicilio. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rene Rogelio Bravo Díaz! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Rene Rogelio Bravo Díaz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Rene Rogelio Bravo Díaz! ¿Su DNI de extranjero, cuanto tiempo tiene?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Es necesario tener DNI permanente para nacionalizarme ?

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Quiero saber cómo nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Soy ucraniano, quiero nacionalizarme

6 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Quiero nacionalizarme argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Quiero nacionalizarme argentino

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Soy concubina y quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero cambio de DNI por identidad de género

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Quiero nacionalizarme, tengo una discapacidad, estoy desempleado

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Soy boliviana, quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Soy paraguaya y quiero nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018