Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

Realizada por Desiree Vivas. 30 ene 2019 5 respuestas  · Nacionalidad

Buenos días, soy venezolana, tengo el pasaporte vencido desde noviembre 2018. En abril tramito mi DNI permanente, tengo todo los requisitos para la nacionalidad; pero no sé el tema del pasaporte si tiene que estar vigente sí o sí para tramitar la nacionalidad.

Mejor respuesta

HOLA, Desiree Vivas! Antes debe obtener su DNI de extranjero, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Desiree Vivas! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Desiree Vivas! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Buenas tardes Desiree.: Mi estimada nada dices si tienes documento argentino para extranjero , lo mismo tener medios de vida en este caso tener monotributo, ya que es un requisito fundamental para obtener la ciudadanía argentina. Si queres mas precisiones, te espero en la oficina para asesorarte. Saludos Dra. Sandra Oyarzun

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2019

Logo Estudio Jurídico  Oyarzún & Asociados Estudio Jurídico Oyarzún & Asociados

19 respuestas

16 votos positivos

Buenas tardes. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos coordinar una entrevista y asesorarla correctamente. Existen alternativas para acreditar la identidad en el proceso de ciudadanía.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

712 respuestas

194 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Papeles para una mujer cubana que quiere trabajar

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Soy venezolana con 40 años de residencia en el país.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Ciudadano venezolano, hijo de padre argentino, con 39 años en el país.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Residencia

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019