¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero iniciarle acciones a la Aerolinea

Realizada por karina. 7 feb 2017 Responsabilidad civil

Por dejarme varada 3 días sin opción a nada. y aun pasado los días no contesta mi reclamo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, es totalmente posible lo que requiere. Habría que estudiar a fondo la situación y las causas de la demora, pero en principio es totalmente viable.

Cualquier duda, a disposición.

Miller & Balestretti

(MB) Estudio Jurídico Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

23 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Karina! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Responsabilidad civil

Ver más abogados especializados en Responsabilidad civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas