Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar mi apellido

Realizada por Yojan. 1 sep 2017 3 respuestas

Quiero cambiar mi apellido es Baila desde niño sufrí mucho insultos mi padre me abandono cuando tenía 6 meses de nacido hora tengo 30 anos . también tengo un hijo y no quiero q pase por lo mismo q proceso puedo seguir o con quién me puedo comunicar para q vea mi caso

Mejor respuesta

HOLA. Yojan! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Buenas noches. Comuníquese así lo asesoramos y podemos ayudarlo. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

551 respuestas

291 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Soy mayor de edad quiero cambiar el apellido por el de mi mama ADOPTIVA

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Me quiero cambiar de apellido

3 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016