Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

Realizada por Romina. 18 dic 2016 3 respuestas

Hola que tal, quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno de mi hijo. Son varios motivos, conflictos de pareja, ya hay denuncias de por medio de parte mia. Por otro lado el no es el padre de sangre solo le dio su apellido. Quisiera saber que es lo que se puede hacer.

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

HOLA, Romina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo por el de mi pareja

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019