¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Quien debe pagar los impuestos ABL, el propietario o el inqulino?

Realizada por Paz. 7 jul 2016 Derecho inmobiliario

Por lo que tengo sabido, son impuestos de vivienda.

Además, ¿Quien debería pagar arreglos del departamento? Me refiero a pintar paredes con manchas de humedad, o problemas de cañerias.

Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Eso lo tenes aclarado en el contrato que firmaste.
Saludos.
Gabriel

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paz! Depende de las clausulas que tenga el contrato de alquiler que haya firmado, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Por ejemplo: si es un edificio de consorcio los caños generalmente los arregla la administración del consorcio; las manchas de humedad ¿vienen de un depto. vecino, del techo del edificio, de la medianera?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho inmobiliario

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas