¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Queria sqber si se puede hacer algo

Realizada por Mel1. 28 jun 2020

Hola mi bebe tiene 8meses y desde que está en la panza nunca se hizo cargo , yo no tengo trabajo y solamente me ayudan mis papás! Puedo iniciar el trámite para que me pase la cuota alimentaria??

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Mel, podes iniciar reclamo por alimentos. El expediente tramitará en el Juzgado de Familia de domicilio del menor. Si el padre no reconoció al bebé deberás también iniciar expediente de filiación. A disposición, Saludos, Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

57 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Mel Buen día. Tenga bien de dejarnos un mail y teléfono para que la podamos contactar y asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

542 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Usted tiene derecho a reclamar la cuota alimentaria en nombre de su hijo e incluso de reclamar la filiación, es decir, que su hijo lleve el apellido paterno si es que no lo lleca aún. Trabajo en Rosario, si le resulta útil, estoy a su disposición. Saludos!

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

21 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

hola su hija tiene derecho a recibir la cuota de alimentos que le corresponde por parte del padre. Puede y debe iniciar el tramite. Si es de Capital O provincia de Buenos Aires zona sur. contactenos ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

38 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día
Tu bebé tiene derecho a recibir del padre todo lo que necesita. No dudes en reclamar alimentos.
Para poder asesorarte no dudes en comunicarte con nosotros

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

82 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.. por supuesto que ud puede iniciar acciones legales y darle a su hijo todos sus derechos.Si es de Córdoba capital la invitó a contactarse. Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

240 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se puede hacer un embargo de haberes al padre o a los abuelos, siempre y cuando tengan con que responder.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

29 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si el menor lleva el apellido del padre puede iniciar el pedido de alimentos, si no lleva el apellido deberá iniciar la filiación y pedir se fijen alimentos provisorios, para ello necesita estar patrocinada por un abogado, también puede gestionar ante ANSES la asignación, quedamos a su disposición, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

145 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si, es lo que corresponde. Podes reclamarle al padre y a los abuelos de tu hijo. Quedó a tu disposición. Saludos.

Estudio Juridico Lebrand Abogado en Santa Fe de la Vera Cruz

8 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas