Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quería saber si se puede hacer algo en mi caso

Realizada por hector. 16 oct 2015 3 respuestas

Me dijeron que necesito un abogado que trabaje con Derecho Administrativo. Desde mayo 2014 hasta marzo 2015, había sido promovido a coordinador de turno, no modificaron ni sueldo ni categoría, y me bajaron de manera arbitraria y con excusas. Soy enfermero en el hospital El Cruce.

Mejor respuesta

HOLA, Hector! Ud. puede reclamar tanto en lo laboral como en lo administratrivo, pero si ya tiene algún enemigo en el hospital considere que pueden tomar mas medidas arbritarias en su contra.-
¿De que localidad es el hospital?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Hector! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Hola. Usted puede reclamar en lo laboral . yo no hago derecho administrtivo. Atte, DrA O'Toole

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1048 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola queria saber en mi caso como seria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Quería saber si mi marido puede quitarme a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Yo quería saber si se lo puede denunciar de forma penal

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quería saber si puedo quitarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018