Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quería saber si puedo agregar el apellido materno

Realizada por Maira. 14 ene 2017 3 respuestas

Tengo el apellido de mi padre el cual nunca estuvo en mi vida ..y me quisiera agregar el de mi mamá que fue quien sí estuvo...¿que trámites debo realizar? Gracias..

Mejor respuesta

HOLA, Maira! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maira! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Maira! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si puedo agregar a mi apellido el de mi abuela

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quería saber si puedo quitarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido materno a mi DNI?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Quería saber adónde me tengo que dirigir para cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018