Que tipo de denuncia puedo hacer

Realizada por Dana. 18 mar 2020

Mi papá hace 17 años que no tiene casi nada de contacto conmigo, no ayudó en nada, desde que tengo memoria siempre me ilusionaba con que iba a venir y hablar conmigo y hasta el día de hoy es así, lastimosamente no tengo del pasado sus conversaciones pero si tengo las últimas, quiero saber cómo hija que puedo hacer para que mi familia obtenga esa ayuda que el se privatizó desde el primer momento. Mi abuela me comentó que se podía hacer una denuncia por daños psicológicos y morales, pero quiero saber más de las opciones, muchas gracias y si quieren más detalles estamos en contacto gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, para poder asesorarla necesitaría más información. Quedo a su disposición. Saludos Cordiales

Melisa S. Woinarowski - Abogada Abogado en Venado Tuerto

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas