¿Qué tenemos que presentar, a dónde y cuánto tardaría el trámite?

Realizada por Aracely Macias Sotolongo. 14 may 2019 2 respuestas

Hola buenos días, soy cubana, ya va a hacer tres años que mi esposo, mi hija y yo vivimos acá. Tenemos la precaria con petición de refugio, deseamos obtener la nacionalidad argentina. Ambos hace dos años trabajamos en blanco y mi hija ya termina el secundario, tiene 18 años. ¿Qué tenemos que presentar, a dónde y cuánto tardaría el trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Aracely Macias Sotolongo! Antes debera tener radicacion definitiva y DNI de extranjero, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, la residencia precaria se otorga extranjeros mientas tramitan la residencia temporaria o permanente, es decir que debe primero obtener la residencia permanente.
De todos modos le dejo el link de migraciones para que vea los restantes requisitos:
https://www.argentina.gob.ar/obtener-la-ciudadania-argentina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2019

Logo Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

102 respuestas

86 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018