Qué se puede hacer si vendieron una propiedad sin la firma de todos?

Realizada por Rosana. 8 abr 2018 2 respuestas  · Sucesiones

Hola soy Rosana, mi consulta es por mi mamá, sus hermanos vendieron la casa de mi abuelo fallecido, sin la firma de mi mamá, no hicieron sucesión ni nada ya pasaron 9 años.

Mejor respuesta

Buenas noches. No le queda demasiado tiempo para el reclamo y pedir la reapertura de la sucesión si se hizo o reclamar por daños y sede penal si no se hizo. Llamenos al Estudio asi la asesoramos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Rosana! Buenas Noches! En principio le diría que si se puede iniciar la sucesión. Para brindar un mejor asesoramiento, contáctese con nosotros vía telefónica o por mail. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo regularizar la titularidad de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Como recuperar mi propiedad?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

Cesión de derechos de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Alquilé y el propietario no quiere hacer arreglos

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo puedo proteger los bienes de mi padre ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016