Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué requisitos necesito para quitar el apellido a una adolescente de 13 años

Realizada por johana. 9 abr 2018 3 respuestas

Mi hermana tiene 13 años, su padre la abandonó a los 6 años y no sabemos mucho sobre él.

Mi madre no la puede sacar del país y tampoco podemos localizar al padre, qué hacemos?

Mejor respuesta

HOLA, Johana! ¿Siguen perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Johana! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10669 votos positivos

HOLA, Johana! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7800 respuestas

10669 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quitar apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018