Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué quiere decir que abrieron un legajo por mi saldo impago?

Realizada por Roo. 14 may 2019 1 respuesta  · Contratos administrativos

Hola tengo una deuda con la tarjeta del Galicia, era de 40 mil más o menos, yo pude entregar 25 en noviembre y después entregué 2000 más. Me quedan todavía 13000 que no he podido pagar y me mandaron un msj que dice que abrieron un legajo por saldo impago. ¿Qué quiere decir esto?

Mejor respuesta

Estimada, no se preocupe, por el momento son temas administrativos.
Debe comunicarse con el banco y solicitar un plan de pagos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber mi legajo

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

Impago de cliente

4 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

Mi hija no quiere el apellido del padre

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Mi hija vive con el padre en Bs.As,y la quiero conmigo y tiene miedo al padre

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016

Quiero evitar futuros problemas de juicios por alimento ya que siempre cumplí

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Buenas tardes

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016