¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

Realizada por vanina magdalena beron leis. 26 oct 2018 Abogado familia

Estoy embarazada de gemelos, el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo, desde que le dije que estaba embarazada me abandonó y me dijo que no eran sus hijos. Estábamos juntos y nunca lo engañé y no sé si puedo iniciar algún acto legal. Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Puede iniciar un juicio de acción de reclamación de estado. De esta forma podrá solicitar una cuota provisoria de alimentos a cargo del padre, que la acompañe al parto y que lo inscriba con el apellido paterno.

Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc. Abogado en Mar del Plata

16 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino.

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas