¿Qué puedo hacer?

Realizada por diego more. 20 ene 2016 3 respuestas  · Sucesiones

El domicilio era de mi abuelo paterno (More Alberto Aurelio), el cual realiza una venta del inmueble a Julio Carlos y Liliana Calderón, a su vez esta gente le vende a mi papa el 50% de la casa ( mi abuelo realizo este acto de buena fé y para darle una vivienda a mi papa, para ello se firmaron pagares mensuales y consecutivos).


De un momento al otro el Sr. Julio y Sra. dejan de abonar los pagares, mi abuelo empieza juicio de desalojo, acto seguido muere mi abuela ( se realiza la sucesión), posteriormente fallece mi abuelo (More Alberto), se realiza sucesión, con declaratoria de herederos.


Ahí empieza el problema concreto, el Sr. Julio y Sra. reclaman dinero por supuestos arreglos de la casa, los hermanos de mi papa le perdonan la deuda y se firman una serie de actos procesales como ser ( quien paga el agrimensor para poder subdividir y demás). La escritura esta a nombre de mi abuelo, hay deudas de impuestos municipales , deudas de supuestos abogados que intervinieron en todo este embrollo que no se ni quien son,


MI viejo falleció hace 4 años,.no hay sucesión, asimismo la casa no esta dividida legalmente, mi mama no tiene gas, no tiene agua independiente, ya que la gente que vive al lado nos corto luz, gas, agua ( tengo denuncias penales de todos los colores, la ultima este fin de semana donde nos rompió los vidrios de la casa, nos amenazo), son gente difícil. La sra es directora de la escuela nº 18, viven amenazando a mi vieja, a tal punto que la tuve que sacar de ahi, esta viviendo en lo de mi hermana.

Por ultimo la causa tramita en el Juzgado 5 Civil de San Isidro Causa nº 38861/00 Alberto Aurelio More s/ sucesión.

Mejor respuesta

HOLA, Diego! Lamento su situación, muy complicado, realmente complicado, pero hay varia cosas que no entiendo bien: 1) los diversos abogados no pudieron darle una solución, 2) el juicio de desalojo ¿no termino con el desalojo?, 3) las denuncia penales ¿las hace Ud. solo o con profesional?
Hay que definir estos temas y desarrollar una buena estrategia judicial para recuperar su propiedad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! ¿Qué tal los intrusos? ¿Cambio de empresa celular?
Quedo a disposición.-
Saludo a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saludo a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer para que el propietario cumpla con hacer el placard?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2019

¿Cómo puedo hacer para irme de mi casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2019

¿Cómo puedo hacer que mi ex pierda los derechos sobre mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Con 25 años,se le puede hacer algo a un padre policia

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2017

¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019