¿Qué porcebtaje de mi sueldo debo pasar a mi hija?

Realizada por Jonatan. 26 jul 2016 1 respuesta

Hola, quería consultar que porcentaje debo pasarla a mi hija que tiene dos meses y además de eso le compro la leche.

Mejor respuesta

Estimado Sr. Jonatan

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

El porcentaje no es obligatorio y es estipulado por un juez en el marco de una causa judicial. Sino, previamente a ello, se puede realizar un acuerdo por mediación para evitar llegar a la instancia judicial.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madres de su hija, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hija, situación de ellas y de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

Lo invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para poder continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Debo entregar mi recibo de sueldo junto con la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

¿Debo pasar más de lo que ya paso?

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

¿Cuánto debo pasar de manutención?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016