¿Qué piden para los trámites para jubilarse a los 64 años?

Realizada por Q.Balanesca. 17 jun 2015

Buenos días. Quiero saber qué tramites debe hacer mi padre para jubilarse a los 64 años. ¿Qué requisitos necesita?¿Como se hace? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Q. Balanesca! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9137 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, el trámite jubilatorio puede iniciarlo hasta 3 meses antes de cumplir la edad jubilatoria (65 años), para ello debe pedir turno en ANSES a través del 130 o de la web. Si gusta obtener más información, quedo a disposición suya. Atte., Jimena Abdala.

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1088 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Q. Balanesca! En principio son 65 años de edad, y 30 años de aportes y servicios acreditados, pero si tiene los 30 años aportados puede inciarse el tramite jubilatorio antes de cumplir los 65.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9137 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lamentablemente no es un área de práctica de nuestro estudio. Le aconsejo contactar a un abogado especializado en Derecho Previsional.

GD&T Abogados - Estudio Jurídico García Dabezies Tassitch Abogado en Caballito (Buenos Aires)

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7800

preguntas

respuestas 16350

respuestas