Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué pasos debo seguir para reclamar lo que le corresponde a mi hija?

Realizada por Rocio. 9 ago 2018 1 respuesta  · Abogado familia

El padre de mi hija firmó la mediación por alimentos y visita sobre mi hija a lo cual jamás cumplió con nada. Ni a ver a su hija. Jamás me paso dinero ni llama por ella ni nada. Firmó este papel de mediación cuando nos separamos y jamás supe de é. ¿Qué debo hacer para reclamarle lo que le corresponde a mi hija?

Mejor respuesta

Estimada Rocío, se puede reclamar vía judicial ya que el incumplimiento habilita pedir la cuota alimentaria via judicial. Puede comunicarse con nosotros y la asesoraremos correctamente. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué hago? ¿Dónde debo ir?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Quiero que mi hija venga a vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Tengo 19 años mi papa nunca me paso manutención

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Demanda de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2017