Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué pasa si roban mi auto y no lo encuentran?

Realizada por N.Lanti. 19 ene 2016 4 respuestas

Me robaron mi auto y no se sabe nada de él ¿Qué pasa ahora?¿Me quedo sin auto?¿quién me lo paga? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, N. Lanti! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días N. Lanti. Ud. tenía seguro contra robo?
Si es así, debe cubrirlo.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales
Dras. Heck & De Luca
Abogadas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Logo Estudio Heck & De Luca Estudio Heck & De Luca

27 respuestas

13 votos positivos

N. Lanti, si estaba asegurado contra robo debe pagarselo la aseguradora. Si no, lamentablemente lo ha perdido.
Saludos y su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1088 votos positivos

HOLA, N. Lanti! Depende si tiene seguro contra robo.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué me pasa si no tengo seguro de auto y tengo accidente?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Qué pasa si no tengo seguro y provoco un accidente?

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

¿Qué pasa si tengo un accidente y no tengo seguro?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Me robaron mi auto

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Qué le pertenece a mi papá si abandonó nuestra familia?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Por un accidente de tránsito

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2016

¿Qué garantía deben dar las agencias de autos por los usados que venden?

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016