Qué pasa si no me contestan una carta documento

Realizada por Tamara. 11 jul 2018 Abogado civil

Hola qué tal, mandé una carta documento y no me han contestado. Ahora ya no quiero seguir con la intimación. ¿Qué pasa con la carta que mande?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, si no te han contestado y desistís del reclamo no sucede nada. Sólo guardá la carta enviada por si en algún momento decidís continuar con el reclamo. Saludos. Dra. Carla Choquet.-

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

123 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas