Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Qué pasa si el padre de mi hija se niega a mostrarme o decirme cuánto cobra?

Realizada por Cinthia. 7 dic 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Cinthia, el papá de mi hija se niega a decirme cuánto cobra cada vez que le pregunto. Como si no tuviera derecho a saber. El cumple todos los meses pero cuando hay aumento de sueldo debo confiar en su palabra. Le pedí que me muestre su recibo sino no iba de vacaciones con nuestra hija y me dijo que no la va a llevar. Le tengo que dar la plata para los pasajes y me lo va a descontar de lo del mes. Está dejando a su hija sin vacaciones sólo por no decirme cuánto cobra! Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Cinthia.

Al momento de fijar una cuota alimentaria, se puede hacer de común acuerdo (se fija entre las partes de acuerdo a los gastos de los menores) y si no se llega a ningún acuerdo se procede a iniciar las acciones legales correspondiente, en donde el juez fijará el porcentaje a pagar sobre el sueldo del padre no conviviente.

Podemos asesorarla, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto corresponde? Cobra 45 mil

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2019

Quiero saber si puedo pedir el 30% a mi ex pareja

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018