¿Que me puede pasar si cojo fotos de una web y las uso en la mia?

Realizada por L.Barcaiztegui. 30 may 2016 Derecho informático

Hola. Tengo una página web y quiero saber que me puede pasar si cojo fotos de otra web y las uso. ¿Puedo usarlas si nombro la fuente? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sr./a. Barcaiztegui: en virtud de tratarse de derechos de la imagen, dependerá de lo dispuesto por el autor de la obra fotográfica, ya que son creaciones intelectuales y, por ende, están sujetas a lo normado en el art. 53 del Código Civil y Comercial de la Nación y la Ley de Propiedad intelectual, a su respecto.
Con mayores datos, quedamos a disposición para ampliar su consulta.
Saludos cordiales,

Blanco Laviuzza Abogados Abogado en Barrio Norte (Buenos Aires)

6 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, L. Barcaiztegui! ¿De que localidad es Ud.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, L. Barcaiztegui! Pueden hacerle juicios civiles, penales y comerciales por violar la propiedad intelectual ajena.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

Otras consultas sobre Derecho informático

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas