Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué me puede pasar si abandono el hogar?

Realizada por F.De Moreta. 2 dic 2015 3 respuestas

Buen día. Estoy pensando en irse de mi hogar por que no tengo una buena relación con mi esposa ¿qué me puede pasar si lo hago? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, F. De Moreta! Seria mejor un divorcio legal, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, F. De Moreta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Buen día, no te pude pasar nada, pero siguen recayendo sobre vos las obligaciones y los efectos del matrimonio.
Saludos y estamos a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1065 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

¿Constituye abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Abandono de hogar y obligaciones

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019