¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué hacer ante el incumplimento de la inmobiliaria?

Realizada por Carolina ale. 1 jul 2016 Derecho inmobiliario

Qué tal, buen día, uds saben que alquilo un dpto donde empezo hace 3 meses a brotar humedad por todos lados un horror lleno d moho esta. Mande fotos hice mil reclamos y la inmobiliaria ni la dueña se hacen responsables. Encima hace una semana se pincho el termotanque con estas temperaturas tan bajas mi hija no puede bañarse como debe ser! Calentamos agua y se baña con un fuenton. No ninguna respuesta de la inmobiliaria menos de la dueña. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina Ale! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8025 respuestas

11148 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Carolina, primeramente: si el daño de humedad proviene de algún caño del edificio y/o vecino a quien debes reclamar es a la administración del consorcio; si la humedad del departamento esta presente por cuestiones de mala calidad del Dpto. tienes que asentarlo por escrito a la inmobiliaria, si no obtienes respuesta manda una carta documento para intimar que te den alguna solución. El calefón si dejo de funcionar es un arreglo que te corresponde hacer a vos porque son cosas que se desgastan por el uso y corresponde al locatario. Saludos, espero te sirva la rta. Victoria

Otermin & Asociados Abogado en Rosario

5 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina Ale! Deberia enviarles cartas documento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8025 respuestas

11148 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho inmobiliario

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas