Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué documentacion necesito para cambiar el apellido de mi hijo?

Realizada por Monica Cabrera. 22 jul 2016 3 respuestas

Hola, fui mamá soltera e inscribí a mi hijo solo con mi apellido, después me fui a vivir a Chile y mi pareja lo reconoció. En Chile tiene un apellido y en Argentina tiene otro, al ir a cambiar el DNI a la embajada me dijieron que lo tengo que regularizar a la brevedad, ¿qué debo hacer? ¿qué papeles debo presentar?

Mejor respuesta

HOLA Monica Cabrera! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA Monica Cabrera! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA Monica Cabrera! Si el certificado de nacimiento es de Chile, debe tramitarlo alla; si el certificado de nacimiento es argentino podemos ayudarle en los tramites; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber cómo cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Se puede cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Qué papeles necesito para cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Cómo cambiar el apellido paterno de mi hijo por el de mi actual pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Cambiar el apellido a mi hijo de 3 meses

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018