Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué derechos tienen los hijos extra matrimoniales sobre la herencia?

Realizada por Roxy. 1 nov 2016 3 respuestas  · Sucesiones

Quiero saber si los hijos extra matrimoniales de un padre, tienen derecho sobre el total de la herencia o solo la mitad que corresponde al padre.

Mejor respuesta

HOLA, Roxy! En la actualidad no hay diferencia legal entre hijos matrimoniales y extramatrimoniales, todos los hijos tienen los mismos derechos, ¿hay juicio de sucesión en tramite?
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roxy! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

Buen día, todos los hijos tienen los mismos derechos hereditarios sin importar si son nacidos de una relación matrimonial o no.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1006 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Hijos extra matrimoniales porcentaje máximo

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Tiene tres hijos extra matrimoniales.

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Herencia por sucesión

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Sobre la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

Demanda por daños y perjuicios

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Mi ex no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2018

Quisiera saber cuál es el tope de porcentaje de manutención

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019