¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo se niega a pasarme dinero para mi hijo?

Realizada por Gisela. 28 ene 2016 5 respuestas

Mejor respuesta

buen Día debes iniciar juicio de alimentos. Si eres de Salta contacta este estudio. Dra. Bernel María Soledad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur contacta con el estudio.Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

113 votos positivos

Buen día, en principio iniciar juicio por alimentos.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1132 votos positivos

Una vez fijada la cuota alimentaria, si no cumple puede denunciar el delito de incumplimiento de los deberes asistencia familiar.

Saludos Labra & Asociados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Labra & Asociados Abogados Penalistas Labra & Asociados Abogados Penalistas

24 respuestas

55 votos positivos

HOLA, Gisela! Deberia hacer juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7993 respuestas

11125 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no tiene dinero para pasarme ?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Si el padre de mi hijo le pone su apellido, ¿me tiene que pasar dinero?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Cuanto dinero debo pasarle a mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

No me dejan ver a mi hijo, ¿qué debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

La madre me niega a mi hijo porque tengo pareja

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2020

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016