Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer para recibir la cuota alimentaria si nunca me la pasaron?

Realizada por Brenda Raffe. 9 dic 2018 2 respuestas

Mi padre nunca le pasó dinero a mi madre durante 16 años y quise iniciar el procedimiento legal pero necesito a mi madre para poder iniciarlo y ella no quiere. Además no logro ubicar bien a mi padre porque cambia de casa.

Mejor respuesta

Hola Brenda si tu mamá no está de acuerdo podes pedir un abogado del niño. Escribinos y contanos en que ciudad estas y te decimos dónde debes ir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenga en cuenta que únicamente podría reclamar una cuota alimentaria a partir de ahora, y no por todos los años en los que no se le pagó. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

241 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017