¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer para cambiar mi apellido?

Realizada por Florencia. 24 ene 2017 3 respuestas

Hola tengo 21 años, quisiera cambiar mi apellido. Los motivos son q mi papá nunca se hizo cargo de mi, me abandono cuando tenía 4 años, nunca me pasó mantención y me vino a ver en sólo un par de veces.Mi papá falleció cuando yo tenía 9 años. Jamás tuve contacto con su familia ni me interesa tenerlo. No me siento cómoda ni identificada con el apellido de mi papá.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

HOLA, Florencia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué tramite debo hacer para cambiar el apellido de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Si yo me agrego el apellido materno debo cambiar otros documentos?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Cómo debo hacer para cambiarle el apellido a mi bebe de un año?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Qué papeleria debo llevar para hacer cambio de apellido?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018