¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo de hacer para quitarme el apellido de mi padrastro por el de mi papá?

Realizada por johana narvaez. 27 mar 2019 3 respuestas

Cuando recién nací me dieron el apellido de mi padrastro porque él le dijo a mi mamá que iba a responder por mí. Ahora tengo 24 años y ya conozco a mi papá hace unos 18 años y él también quiere darme el apellido.
Mi padrastro nos abandonó y no sé de él. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Johana Narvaez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Johana, debería hacer su papá biológico una acción de reclamo de paternidad conjuntamente con ud. Para un mejor asesoramiento comuníquese por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

382 votos positivos

HOLA, Johana Narvaez! Deberia hacer juicio de paternidad.- .-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para que el papá de mi nene se haga cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

¿Qué debo hacer para cambiar mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Qué tramite debo hacer para cambiar el apellido de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Cambiarme el apellido de mi padrastro

2 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Cómo quitar el apellido de su padrastro a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Que trámites debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017