Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué acción debo tomar?

Realizada por gabriela. 24 ene 2017 · 2 respuestas · Cuota alimentaria

Buenas tardes, me gustaria saber cuales son las acciones de debo tomar, el padre de mi hija (7años) no trabaja hace 6 meses, el mismo hace 6 meses no pasa nada de dinero, me negó el dinero de la asignacion familiar durante 4 meses, (ya realice el tramite) con ese dinero se fue de vacaciones estuvo una semana sin ver a mi hija, viene a verla como maximo 3 veces por semana solo 1 hora, no respeta horarios ni dias propuestos por mi. Me amenaza y agrede verbalmente, en si no se esta haciendo cargo de ella, esta muy agresivo hacia mi. Yo ya no quiero tener que rogar que pase dinero o que la venga a ver porque ella lo extraña. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Gabriela, en su caso hay que accionar por alimentos contra su ex pareja. Y en caso de continuar con la violencia, también presentar una denuncia penal en la Oficina de Violencia Doméstica. Miller & Balestretti

    Subido el 25 Enero 2017

    Logo (MB) Estudio Jurídico
    (MB) Estudio Jurídico Balvanera (Buenos Aires)

    23 respuestas

    7 votos positivos

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • Hola buenas tardes. Es en capital o provincia. Si es en provincia debería iniciar tramite/demanda por régimen de coparentalidad y alimentos, si es en Capital mediación por los mismos temas. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti & Zanini

      Subido el 25 Enero 2017

      Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini

      53 respuestas

      87 votos positivos

    Consultas similares Ver todas las consultas