Puedo tener el apellido de mi padre biológico ya fallecido?

Realizada por grace01. 19 feb 2021 Abogado familia

el falleció en 1982, tengo hermanos de parte de el , lo cual cortaron relacion conmigo al enterarse, que yo soy su hermana.
Muchas Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días, deberá realizarse una FILIACIÓN POS MORTEM , lo cual no solo le dará el apellido si no todos los derechos sucesorios que por derecho en principio le corresponden, pero para ello ud debe tener una consulta particular.Quedamos a disposición. Somos de Córdoba capital.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Podría plantearse la posibilidad hacer una filiación post Mortem para una vez determinado el vínculo filial solicitar se la anoté con el apellido paterno. Sería necesario charlar en profundidad para conocer más detalles. Aguardo su contacto. Trabajamos en Rosario. Saludos, Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sí. A traves de un proceso de filiación post mortem. Le recomendo que busque a un abogado de familia.
Saludos

Dra. Marluce Marques Dias Barboza Abogado en Comodoro Rivadavia

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas