¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

Realizada por Elias. 14 sep 2016 Abogado civil

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno, ya que desde chico sufrí bulling siendo comparado con sustancia estupefaciente y siendo de un desagrado e humillación total hacia mi persona.

Ademas mi padre lo conocí hasta los 6 años ya que después nos abandono. Y desde mencionada fecha no volví a saber absolutamente nada mas de el.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Elias! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elias! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si, se puede mediante un juicio. Deben fundamentarse las razones y el abandono puede ser una de esas.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas