Puedo sacarle el apellido paterno si estamos de acuerdo los padres?

Realizada por Belen. 18 feb 2018 3 respuestas

Hola. Tengo mi bebé con el apellido del papá. El desde que nació tiene problemas de adicción y no quiere tener ningún tipo de contacto ni afectivo ni económico. El denigra a mi bebé. Y Los dos estamos de acuerdo en sacarle el apellido de él. Es posible este trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Belen! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belen! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

HOLA, Belen! No! Solo judicialmente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a 3 mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017