Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo sacarle el apellido paterno a 3 mis hijos?

Realizada por rosa. 9 mar 2017 2 respuestas

Hola quiero saber si es q puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos. Su padre nos abandono cuando estaba embarazada del bebito y apareció solo para reconocerlo los tres niños tienen su apellido solo lo ven a su padre una vez por año dos semanas desearía cambiárselo por solamente mi apellido. Soy de Tucumán

Mejor respuesta

HOLA, Rosa! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rosa! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos ya que el nunca se hizo cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Cómo puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo hacer para quitarle el apellido paterno a mis 3 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola podre sacarle el apellido del padre a mis 3 hijos

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019