¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo sacar el apellido paterno?

Realizada por NATALIA. 26 sep 2017 2 respuestas

EL PADRE VOLVIÓ CON SU EX Y NUNCA VIENE A VER A SU HIJA NI LE PASA PLATA, SOLO VIENE MÁS O MENOS CADA 4 MESES Y TAMPOCO TENGO MEDIOS DE COMUNICARME CON ÉL

Mejor respuesta

HOLA, Natalia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Natalia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se le puede sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, ¿le puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Puedo sacar apellido paterno por abandono desde bebé?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Se puede sacar apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

sacar apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018