Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

Realizada por Yesica. 23 mar 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Necesito saber si se puede sacar el apellido del padre biológico a mi nene de 8 años?.. necesito saber que tengo que hacer ya que tengo que actualizar su dni, el padre solo lo vio hasta que cumplió 1 año. Y nunca mas quiso verlo y mucho menos pasarle la cuota alimentaria .. es urgente. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Yesica! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yesica! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

HOLA, Yesica! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

quiero sacar a mi hijo el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre? Urgente 2017

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018