¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo reclamar por sucesión si no tengo el apellido de padre?

Realizada por Cristian. 17 jun 2019 Sucesiones

Hola quiero saber cómo hago para reclamar por sucesión de mi padre. Yo no tengo el apellido de él, murió hace unos años, yo tengo 38 años.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, primero debería reclamar la filiación. Una vez que se haya dictado sentencia al respecto, ud se podría presentar en la sucesión de su padre y reclamar su parte.
Cualquier inquietud no dude en consultarnos. Atentamente, Estudio Lagomarsino y Asoc.

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. No.Usted debe primero probar su vínculo y luego reclamar herencia de ser viable.Si es de Córdoba capital quedo a disposición.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

257 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¿Puedo reclamar por sucesión si no tengo el apellido de padre?
NO
"murió hace unos años" Cristian ¿PORQUE ESPERO TANTO?

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Si no está determinada la filiación, deberá hacerlo previamente para poder iniciar el proceso.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas