¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo reclamar algo?

Realizada por Dennis. 16 nov 2018 Abogado laboral

Me jubilé a los 64 años por insalubridad y 42 años de aporte, actualmente trabajo en un edificio como encargado y cuando me enteré que me había jubilado, le comuniqué a la administradora y me hizo enviar un telegrama de renuncia por jubilación, al tiempo que me hacía un contrato A Plazo Fijo por un año.Tenía 22 años de antigüedad en el edificio, que al hacer el nuevo contrato perdí la antigüedad. ¿Hay alguna forma de hacer que me paguen o recuperar la antigüedad? Ya que es mucho dinero. Saludos Dennis.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Lo invito a pasar a nuestra oficina, comuníquese días Lunes a Viernes y con gusto lo asesoraremos. Dra. Oyarzun & Dra Sani

Estudio Jurídico Dras.Oyarzún -Sani & Asociados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

24 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas