¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

Realizada por Eliana ceballos. 25 jun 2018 3 respuestas

Tengo 26 años y quiero sacarme el apellido paterno ya que si bien a estado presente no quiero tener ningún vínculo hacia esa persona, he sufrido toda mi vida viendo violencia y excesos. Mis padres están en trámite de divorcio, y yo considero llevar solo mi apellido materno.

Mejor respuesta

HOLA, Eliana Ceballos! ¿Sigue con violencia? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eliana Ceballos! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Eliana Ceballos! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Soy mayor de edad y quiero quitarme el apellido paterno

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Soy mayor de edad y quiero dacarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019