Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por Rocio. 26 oct 2015 3 respuestas

Quisiera sacarle el apellido paterno a mi hijo, el tiene un año y cuatro meses. El padre de mi hijo no es de su sangre y obviamente el lo sabe desde que quede embarazada, el es un chico violento, por lo tanto su familia igual y por proteccion a mi hijo le quiero sacar su apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocio! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

HOLA, Rocio! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Deseo quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016