¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo quitarle el apellido del padre a mi nene?

Realizada por Iris Tapia. 8 ene 2018 2 respuestas

Hola quería saber si se puede sacar el apellido del padre a mi nene. Ya va a tener 9 y jamás le interesó, no paso plata. Una sola vez se hizo el interesado y vino a golpearme delante del nene quebrándome la mano. Tiene muchas denuncias de parte mía, esto fue cuando el nene tenía apenas 2 años. Yo tengo la tenencia firmada por el juez

Mejor respuesta

Hola Iris Tapia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Iris Tapia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Cómo puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

6 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo quitarle el apellido del padre?

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2017

Quería saber si puedo quitarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016