¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿puedo quitar el apellido de mi hija por el mio?

Realizada por Joseline. 19 jul 2017 3 respuestas

El papa de mi hija se hizo cargo los dos meses despues de nacer y dias despues nos corrio de donde viviamos ahora mi hija tiene 2 años 6 meses y hace unos meses lo busque para que el mismo renunciara a ella pero ya no vive en la direccion que yo tenia y tampoco trabaja donde mismo, ademas el me comento que gracias a su apellido sufrio de bulliyng y no quiero que mi hija pase lo mismo

Mejor respuesta

HOLA, Joseline! ¿Sigue perdiendo el tiempo y con bulling? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joseline! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Joseline!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padrastro a mi hija? Ya tiene el mio

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Puedo cambiarle el apellido a mi hija para ponerle el mio

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Puedo quitar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016