¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Puedo pedir que el padre tenga la tenencia permanente de sus hijos?

Realizada por Mónica noemi Farias. 27 feb 2019 Abogado familia

Quisiera saber si tengo derecho a pedir q el padre tenga la tenencia permanente de sus hijos, tiene buenos ingresos económicos y una pareja estable. Yo no tengo trabajo en blanco, tengo vivienda no es propia es estatal y no tengo papeles de titular por que esta a su nombre. Y problemas de salud. Los chicos son menores, y mis condiciones de vida bajaron.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Mónica. Si es tu deseo, y creés que el papá va a estar de acuerdo, podés pactar con él que cambie el cuidado de los niños a cargo de él, teniendo vos visitas con ellos. Sería cuestión de hablarlo con el papá y plantear los puntos del acuerdo. Espero te despeje alguna duda. Quedo a tu disposición, Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Como regla general, el cuidado personal es compartido e indistinto.

Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

Saludos cordiales,

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas