Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

Realizada por Escudero angela. 20 ene 2019 1 respuesta

Mi consulta es la siguiente: mi hija tiene 3 años, no tiene el apellido de su papá. El de vez en cuando pasa un monto de 1000 pesos. ¿Puedo pedir legalmente una cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

Mejor respuesta

Buenas tardes. Usted debe reclamar la filiación legalmente y luego pedir cuota alimentaria. Si es de Córdoba quedo a disposición. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo pedir que le quiten el apellido a mi hija que no quiere verme más?

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Le puedo pedir la cuota pero que no exija llevarse a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo depositar a los 18 años de mi hija la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Puedo pedir un adn? ¿La mamá me lo puede negar ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019