¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Puedo intimimar a alguien?

Realizada por Estefania. 5 may 2018 Derecho informático

Hay una persona que me escribió por Facebook (mensaje privado) cosas malas y refiriéndose a mí de mala manera, puedo enviarle una carta documento?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Estefania! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estefania! Si! Podemos ayudarle, ¿tiene eldomicilio real actual del agresor?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Tambien puede denunciarse en la seccion administrativa de Facebook.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, así como en la vida real, en las redes sociales están las mismas reglas. No se puede injuriar a nadie y ello está penado. Nosotros somos especialistas en la temática y podemos asesorarlo. Cualquier cuestión, a disposición. MCI Abogados

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas