Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo hacerle un juicio a mi papá siendo mayor?

Realizada por Yamila. 12 nov 2015 2 respuestas

Tengo 26 años, mi papá nunca se hizo cargo de mi, solo pagandome la escuela unos años nada más. Hasta que el último año de mi primaria (9no en ese entonces) no me dejaron pasar porque él fue a decir que no era mi papá, fueron a un par de audiencias con mi mamá hasta que quiso arrepentirse y areglar las cosas conmigo, me dijo que me iba a pasar plata por mes y eran $100 nada más me lo pasó un mes solo y nunca mas. Él tiene otra hija a la cual le da todo y no lo digo solo por lo económico. A mi me criaron mis abuelos, dejé la eacuela cuando mi abuelo falleció para trabajar ya que vivíamos de su jubilación y aun así ninca me dio nada. Tengo un bebe de dos años me quise acercar a él por mi hijo y solo recibí más rechazo de su parte. Quiero algo de lo que me corresponde.

Mejor respuesta

¡Hola Yamila! Mi solidaridad personal, pero con 26 años no hay alimentos por ley.
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, siendo mayor de edad ya no se pueden reclamar alimentos.
Saludos y tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1006 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016